Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Flex

Colchón Flex directo a casa

No hay nada como levantarse por la mañana y haber conseguido un descanso reparador. Esta marca es muy reconocida por la calidad de sus colchones, tal vez porque lleva mucho tiempo en el mercado. Su modelos son los preferidos, los más comprados en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour y Amazon. Te mostramos la mejor selección de modelos de colchones Flex con las mejores ofertas del mercado.

Catálogo de colchones Flex en oferta en 2023:

Flex: Una marca de confianza

Los colchones Flex son una referencia en sector. Comienza en 1912 en Zaragoza con la inauguración de un pequeño taller de reparación de somieres. Pronto se convertirá en una gran fábrica de colchones que comercializa y vende en todo el mundo comercialización de estos productos para el descanso.

En 2021 se hace más fuerte en el mercado con la compra de «colchones Marmorta», que vende directamente en por Internet. Poniendo a disposición de los usuarios, que con tan solo un clic reciben el colchón en casa. Con todas las garantías de una compra de estas características.

Los colchones Flex son conocidos por querer convertir tu cama en «El mejor lugar del mundo». Por ello, pone a tu disposición diferentes modelos de colchones en base a los materiales utilizados. Así, tienes colchones de látex, viscoelástica, espumas (AirVex NxT®, AirVex®, y HR), muelles, muelles ensacados y lo más novedoso, IBedFlex un colchón que mide diferentes parámetros cuando estás durmiendo, a través de una APP Móvil para adaptarse a ti.

Sus colchones son muy buenos, resistentes y bien acabados. Su compra es garantía de descanso, ofreciéndote diferentes precios para ajustarse a tu presupuesto.

Modelos de colchones Flex, características y opiniones

Hacerse con un colchón Flex es sin duda una buena compra. Basta con mirar su catálogo de modelos para comprobar las diferentes opciones que tienes para hacerte con uno. Te mostramos los modelos más demandados, sus ventajas y características para que tengas toda la información necesaria y tomes las mejor decisión.

Mejor colchón Flex de muelles ensacados y viscoelástico

Disponible en todas las medidas que se utilizan para los colchones. Este colchón Flex de muelles ensacados de 150 X 190, está especialmente indicado para camas de matrimonio. Formado por espuma viscoelástica con gel, permite que tu cuerpo se adapte mucho mejor y aunque sabemos que los colchones de espuma dan más calor, esta capa de gel los hace más fresquitos. Junto con sus muelles ensacados que le aportan más firmeza y una excelente independencia de lechos. De dureza media(ni muy blando ni muy duro), lo convierte en un colchón para cualquier tipo de persona. Tanto si duermes de lado, como boca arriba o cambias mucho de posición el colchón Flex nube visco gel es una buena compra.

FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm, Blando, Turquesa
200 Opiniones
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm, Blando, Turquesa
  • Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados
  • Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo+ y Confort System+

Colchón Flex Habana, mejor colchón en calidad/precio

Fabricado con la tecnología Multielástic de muelle continuo son muy resistentes y por tanto, los que más duran. Está recomendado para personas que duermen boca arriba y donde tu peso no importa. Ya que es un colchón muy resistente y perfecto para personas con mucho peso.

Su interior se compone de 8 capas:

  1. Muelles continuo multielástic .
  2. Encapsulado
  3. Fieltro
  4. Confort System
  5. Textil TNT
  6. Poliéster Reciclable
  7. Sistema Commodo
  8. Fibras Hipoalergénicas
FLEX Colchón muelles continuos Habana, 135 x 190 cm
14 Opiniones
FLEX Colchón muelles continuos Habana, 135 x 190 cm
  • Núcleo de muelles Multielástic
  • Acolchado con fibras hipoalergénicas que ofrecen una acogida progresiva y un excelente grado de confort

Colchón Flex Uniko, alta gama a un precio elevado

Pese a ser un colchón de muelles ensacados, se envía enrollado dentro de una caja. Este colchón, si bien no es de los más vendidos en Amazon, donde por el momento no hemos encontrado ninguna opinión (ni positiva, ni negativa) es ofrece muy buenas prestaciones. Una gran adaptabilidad y un alto grado de confort. Cubierto por un tejido de tacto suave, puede convertirse en todo un lujo debido a su elevado precio.

Flex - Colchón Uniko Enrollado 180x190, con Núcleo Formado por Muelles Ensacados Pocket Premium Pro
  • Bed in a box: colchón enrollado diseñado para todos los que buscan comodidad, inmediatez y por supuesto garantía de calidad Flex
  • Núcleo compuesto por muelles Ensacados Pocket Premium Pro, que ofrecen independencia de lechos, firmeza progresiva, la máxima adaptabilidad y un alto grado de confort

IBed, el colchón inteligente de Flex

Puede que por su precio de momento no sea muy asequible que digamos. Aunque, que es la primera y única cama en el mundo que se adapta a ti, su nivel de firmeza se controla a través de unos sensores instalados en su interior que envía toda la información a una APP que debes instalar en tu smartphone o tablet. También mide la calidad del sueño, la cantidad de horas que duermes y si te mueves mucho. Toda la decisión de compra depende de ti y de tu bolsillo.

FLEX Colchón Inteligente y personalizado iBed FLEX, 150 x 190 cm
9 Opiniones
FLEX Colchón Inteligente y personalizado iBed FLEX, 150 x 190 cm
  • Primera y única cama del mundo que se adapta a ti seas como seas
  • Mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas

Opinones

Como puedes ver Flex se ocupa de sus clientes ofreciéndoles toda un gama de modelos para que te ayuden a tener un mejor descanso dependiendo de tus preferencias a la hora de dormir. Sus materiales son de alta calidad y ofrecen la mejor tecnología innovando para conseguir el mejor colchón. Un colchón confortable, que se adapte a tu temperatura corporal, con diferentes grados de firmeza sería lo ideal. Y Flex parece que está en ello.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)