▷ Colchones Imperial Confort | ¡Descubre Las Mejores Ofertas Aquí! Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Imperial Confort

Los colchones Imperial Confort son una marca de colchones de alta calidad. Ofrecen una gran variedad de colchones para todas las necesidades y presupuestos. Están fabricados con materiales de alta calidad y son muy cómodos.

La mayoría de sus modelos tienen una capa de gel en la parte superior para mantener la temperatura corporal constante. Esto hace que estos colchones sean muy populares entre las personas que sufren de dolores y molestias.

Ofertas en colchones Imperial confort

Son conocidos por su comodidad, calidad y durabilidad. También son bastante populares debido a su gran variedad de modelos y tamaños. Están disponibles en una amplia gama de precios, por lo que es fácil encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

Te traemos las mejores ofertas en colchones Imperial Confort. ¡No las dejes escapar!

Colchones de diseño y hechos a mano

Se llevan fabricando desde 1988 en Sevilla, por lo que son 100% producto español. Cumpliendo con los mayores estándares de calidad buscando la satisfacción total por parte del cliente. Si hay que comprar un colchón, mejor que sea Imperial Confort. Especialmente para los que les gusta un buen diseño y acabados. Como este diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, un colchón viscoelástico de alta calidad.

Agatha Ruiz de la Prada Viscoelástico, Espuma con Memoria, 90x200
  • Tratamiento anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electro biológico.Flexibilidad, comodidad y elasticidad es lo que sientes al acostarte en nuestro...
  • Tecnología Duo-System: la cual proporciona dos firmezas independientes por cada cara: firmeza media por la cara A Invierno y firmeza media-alta por la cara B verano Núcleo especial Excellent Plus HR...

Opiniones sobre los colchones Imperial Confort

La mayoría de las personas que lo han comprado están muy satisfechas con su compra. Los colchones de esta marca se consideran muy cómodos y duraderos. También son bastante asequibles, lo que los hace muy populares entre las personas con un presupuesto ajustado.

Puedes ver opiniones de lo más variopinto pero la mayoría son valoraciones muy positivas como la de Antonio que nos dice:

«He comprado ya este colchón en varias medidas y estoy muy contento con ellos, tienen una firmeza adecuada -no son de esos en los que te hundes- y están aguantando muy bien el uso. Vienen enrollados y envasados al vacío, lo que los hace muy fáciles de transportar hasta su destino final, y una vez desembalados hay que dejarlos en el somier un día para que tomen su forma y tacto original. En este rango de precios dudo que pueda encontrarse algo mejor…»

Mucho mejor de lo esperado

Y esta es otra importante valoración que deja GUS en Internet:

«He tenido durante años molestias en la espalda y cuello. Desde que compre este colchón, desaparecieron. Viene completamente enrollado y una vez abierto hay que dejar que pasen unas horas hasta que quede completamente recto. Es comodísimo y muy firme. Muy, muy recomendable.»

Esencial

En Amazon vas a encontrar muchas más opiniones sobre estos colchones, y como podrás comprobar la mayoría alcanza casi el tope de 5 estrellas

Compra en oferta el mejor colchón Imperial Confort de 2022

¿Interesado en llevarte a casa el mejor colchón de la marca Imperial confort de 2022? ¡No te lo podemos poner más fácil! Según los clientes de Amazon está es el mejor de todo el catálogo. Aprovecha ahora para llevártelo con una increíble oferta y recibirlo en casa, con envío gratuito, en tan solo unos días horas. Recuerda que está disponible en varios tamaños para que selecciones el que necesites.

Rebajas
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 90x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo...
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la...
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración