Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Dormideo

Muy confortables gracias a su viscoelástica que puedes combinar con otros materiales como los muelles ensacados. Incluso decidirte por un colchón de látex que te ayudan a mantener la espalda recta. En esta selección de colchones Dormideo en oferta podrás ver las características de cada modelo de la marca.

Catálogo de colchones Dormideo en oferta.

Tienes a tu disposición diferentes modelos de colchones que puedes elegir dependiendo de tus gustos a la hora del descanso, con unos precios económicos y con la calidad que mereces. Dispones igualmente de colchones para los más pequeños de la casa, especialmente diseñados para cunas y niños.

DORMIDEO Colchón Viscoelástico Thunder 90×180 / 24 cm
Colchón disponible en dos alturas diferentes, con 21 cm. +/- 2 cm o 24 cm. +/- 2 cm. de alto. Ideal para uso ocasional y durmientes con pesos inferiores a 90 kg. Fabricado con tejido Strech, higiénico, transpirable y antideslizante.
DORMIDEO Colchón Viscoelástico Elixir
Altura total 24 cm. Núcleo eliocel. 3 cm de Viscosoft. Doble cara. Tratamiento antibacteriano.
DORMIDEO Colchón Viscoelástico City Luxury 135×180
  • 4cm viscoelástica termosensible Naturgel Premium
  • Núcleo HR moldeado Resilence Foam Pro-Nature
DORMIDEO Colchón Viscoelástico Viscografeno 135×190
  • 4cm viscoelástica de Grafeno con SuperSoft 50kg/m3 que proporciona un confort equilibrado, microclima y firmeza con suavidad.
  • Altura total 26 cm +/-.
DORMIDEO Colchón Swiss Matt 135×190
Colchón de dos caras, algodón y de lana natural. Firmeza garantizada gracias a su núcleo HR moldeado Resilence Foam Pro-Nature de alta densidad, estructura microcelular y poro abierto.

Dormideo: una marca centrada en colchones baratos de calidad.

Caracterizándose por estar en constante evolución, durante sus 25 años de historia la marca fabrica sus colchones en Castellón, España. Evitan tener colchones en stock porque al estar enrollados mucho tiempo no garantiza una calidad óptima, perdiendo el colchón sus cualidades.

Un producto que se ajusta a las necesidades específicas de cada persona, con modelos de viscoelástica para los que aman los colchones más mulliditos, de muelles ensacados más firmes o los de látex pensados para los que quieren una gran independencia de lechos.

Una colchón con un precio inmejorable

Un colchón Dormideo es un producto que merece la pena comprar. Primero, porque es bueno para tu descanso, así como la comodidad que ofrecen y están pensados para los usuarios que no quieren invertir demasiado dinero en un colchón . Su relación calidad precio es muy buena, su bajo costo ofrecen una buena firmeza, temperatura agradable y comodidad.

Un colchón Dormideo es barato, tanto los modelos viscoelástica, como los de látex o muelles ensacados. Sencillos de desplazar y montar, ya que llegan enrollados. Cuentan con asas, para poder trasladarlos si fuera necesario durante alguna mudanza.

Opiniones

Dormideo tiene un precio justo, fabrica colchones de calidad y es una buena marca. Como todos los colchones que venden online, puedes comprarlos fácilmente y te lo llevan hasta la puerta de tu casa, con la garantía de un buen servicio.

Las opiniones de los usuarios que han comprado cualquiera de los modelos en Amazon, son bastante buenas. No bajando de 4 estrellas sobre 5 ninguno de ellos.

Como David que nos ofrece su opinión sobre el colchón de muelles ensacados que acaba de comprar: «Me sorprendió al ser una compra a ciegas sin conocer el producto. Calidad muy buena no se nota los muelles ya que la capa de visco y las demas es suficientemente gruesa es suave al tacto y cómodo.»

María opina sobre el viscoelástico City Luxury que es un colchón muy confortable y añade : «Relación calidad/precio buena. La valoración real será dentro de un tiempo, pero ahora mismo, muy contenta con la compra. Dureza media que es lo que estaba buscando.»

Einard después de probar el de viscografeno , nos deja esta estupenda valoración del colchón: «

Bueno, después de la primera noche tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con este colchón!!! IMPRESIONANTE!!

Es firme, suave, cómodo, no hace nada de ruido, no saltas al moverte, se adapta al cuerpo y no te enteras cuando tú pareja se mueve.

En definitiva es todo lo que describe en la descripción.

Nivel de dureza le daría entre un 7-8, pero muy cómodo…aunque si te gustan los colchones blandos no te lo recomiendo.

Tenía serias dudas de la calidad del producto por su precio pero al final me alegro de haberme decidido a comprarlo. No tiene nada que envidiar a colchones de 800 euros.

Si le tengo que poner una pega, es que no llega a los 30 cm que indica el fabricante, a mí se me quedó en 27-28…pero es más que suficiente, ya que yo mido 1.81 y peso 100 kg y mi mujer embarazada unos 70 kg….Y SE DUERME DE LUJO.

Solo espero que no se deforme o se hunda con el paso del tiempo.

Recomiendo dejarlo como mínimo 24 horas de adaptación para que coja buena forma.

Envío muy rápido y bien embalado.

De momento le doy de valoración general un 9″

Dormideo City Luxury, ¡El mejor colchón Dormideo de 2022 en oferta!

¿Estás ya convencido para comprarte un colchón Dormideo? Te dejamos los mejores colchones Dormideo de Amazon, según los clientes. ¡Con el mejor precio! Si lo compras ahora, en unos días lo recibirás en casa con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)