Colchones dormitienda Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones dormitienda

Fabricamos con tejidos de alta calidad y con materiales de alta resistencia, los colchones dormitienda se posicionan como una de las mejores opciones del mercado.  En esta selección de colchones dormitienda en oferta podrás conocer las especificaciones técnicas de cada modelo.

Catálogo de colchones dormitienda en oferta

Empiezan las rebajas en Dormitienda descuentos hasta el 60% en colchones viscoelásticos y muelles ensacados. Canapés abatible y bases con un 50% de descuento. Camas articuladas hasta el 50% de descuento y packs hasta el 55% de descuento. 2 almohadas por 45€. Financia tu pedido y paga en cómodas cuotas. Transporte y montaje gratuito.

La cadena de equipos para el descanso más importantes de España

Con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso, dormitienda fabrica colchones, canapés, almohadas, nórdicos y complementos para un perfecto descanso en el hogar.

Alcanzar la perfección ha sido siempre su prioridad, y por ello, sus colchones son los más completos del mercado. Los colchones dormitienda tienen un precio muy ajustado para la calidad que ofrecen, aunque siempre se pueden encontrar con ofertas con descuentos muy interesantes.

Disfrutando de la experiencia de dormir con dormitienda

Viscoelásticos, muelles ensacados, visco gel, látex, infantiles, de cuna, el catálogo se compone de todo tipo de modelos. Siguen investigando y desarrollando nuevos productos para llegar a todo tipo de consumidor.

Sus colchones están diseñados para brindarte el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo, para que puedas dormir profundamente todas las noches. Tienes una amplia gama de modelos para elegir, donde encontrarás el colchón adecuado para ti.

Una apuesta por la calidad

Un colchón adecuado puede marcar la diferencia en lo cómodo que te sientes cuando te acuestas por la noche. Puede proporcionar el apoyo necesario para tu cuerpo mientras duermes y ayudarte a despertarte sintiéndote renovado y listo para el día que tienes por delante.

La calidad es fundamental para una buena noche de sueño. Es por eso que en dormitienda están comprometidos a proporcionar colchones para dormir de la más alta calidad para sus clientes. Sus colchones están hechos con materiales de primera calidad y técnicas de construcción avanzadas que brindan comodidad y soporte superiores. También utilizan tecnologías innovadoras para garantizar que los colchones duren más y te sientas cómodo durante muchos años. Su compromiso con la calidad, te asegura un colchón que te brindará muchos años de sueño reparador.

Ventajas de comprar en dormitienda

Comprar un colchón en la tienda dormitienda es una excelente forma de dormir bien. Con su amplia selección de colchones, puedes encontrar uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Estas son las principales ventajas que te ofrece:

  • Comprar online: En la web de dormitienda de manera rápida y sencilla puedes comparar precios y ver los diferentes modelos. Además, tienes todo tipo de complementos como canapés, cabeceros, almohadas, etc.
  • Más de 20 años fabricando colchones avalan su experiencia.
  • Tienes mucha información sobre los colchones, sus calidades, garantías y materiales con los que están hechos.
  • Envío gratuito: todos sus colchones tienen envío gratuito con lo que podrás comprar tu colchón sin moverte de casa.
  • Amplio catálogo de productos.
  • Modelos de colchones para todo tipo de bolsillos.
  • Pago sin intereses: La comodidad de pagar tus compras en cómodos plazos.
  • 100 días de prueba: Y si no quedas satisfecho puedes cambiarlo.
  • Te retiran el colchón usado para reemplazarlo por el nuevo.

Tipos de colchones dormitienda

Cuando busques un colchón para tu dormitorio, tienes muchos tipos donde elegir. Desde colchones de espuma viscoelástica hasta colchones de muelles internos, hay algo que satisfará tus necesidades y te brindará la comodidad y el apoyo que necesitas mientras duermes.

En este artículo, analizaremos los diferentes tipos de colchones disponibles, sus ventajas y desventajas para que puedas tomar una decisión informada al seleccionar el colchón perfecto para tu dormitorio.

Colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos son cada vez más populares en el dormitorio. Están diseñados para proporcionar la máxima comodidad y apoyo para tu cuerpo mientras duermes. Los colchones viscoelásticos están hechos de un material especial llamado espuma viscoelástica, que es conocida por su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo y aliviar la presión.

En este artículo hablaremos de las características, ventajas, desventajas y opiniones sobre los colchones viscoelásticos de dormitienda.

Colchón Danubio viscoelástico dormitienda

Junto con el modelo Urban son de los colchones más baratos. Destinados principalmente a segundas viviendas, camas nido o literas. Y son un buena opción para aquellos que buscan un colchón asequible.

COLCHÓN DANUBIO DORMITIENDA
Características
  • Este colchón viscoelástico multicapa Danubio, tiene 20 centímetros de grosor y está disponible en varias medidas desde 90 X190 hasta 150X190.
  • Cuenta con una construcción viscoelástica multicapa para una comodidad y durabilidad inigualables.
  • Diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos.
  • El colchón Danubio viscoelástico, es un colchón económico adaptable y confortable.

Colchones muelles ensacados

Escápate a un mundo de maravillosa comodidad con colchones de muelles ensacados para dormir. Fabricados con los mejores materiales, estos colchones brindan el equilibrio perfecto entre apoyo y comodidad, ayudándote a dormir lo mejor posible. Confort y relajación sin igual.

Los colchones de muelles ensacados están fabricados a partir de muelles independientes, no se entrelazan unos con otros gracias a los pequeños sacos de tela que los envuelven , consiguiendo un descanso completamente silencioso y garantizando la firmeza del colchón.

Colchón Technogel muelles ensacados y viscogel

La capa viscoelástica fusionada con gel, que marca el gran valor diferencial de este modelo, es capaz de activarse al recibir el calor corporal. Una oportunidad de descanso para los más calurosos.

COLCHÓN TECHNOGEL MUELLES ENSACADOS Y VISCOGEL
Características
  •  28 centímetros de grosor.
  • Disponible en varias medidas desde 80x180cm hasta 200X200cm.
  • Temperatura constante durante toda la noche.
  • Mantiene la sensación de frescor.
  • Refuerzo perimetral que facilita sentarte en el borde del colchón.
  • Tratamientos naturales anti ácaros, anti humedades, bactericida y germicida.

Colchones visco gel

Este tipo de colchón está pensado para personas que a la hora de dormir suelen pasar frío en invierno y calor en verano. La tecnología de gel te ayuda a mantener la sensación de frescor aumentando el flujo de aire y evitando la acumulación de calor de forma continua. Un colchón para un descanso saludable. Que te aporta el confort de la viscoelástica y el frescor del gel.

Colchón viscoelástico Dyamond gel 70 K

Puede que sea el mejor colchón para combatir el calor y el frío por la composición de sus materiales. Es muy confortable si te preocupa descansar bien por las noches. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara, invierno y verano.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO DYAMOND GEL 70K
Características
  • Un colchón a doble cara , invierno y verano.
  • 27 centímetros de grosor.
  • Firmeza media liberando los puntos de presión.
  • Viscogel : Viscoelástica fusionada con pequeñas partículas de gel.
  • Núcleo BiForm HR : Doble capa de poliéster  de gran calidad y resistencia evitando deformaciones. Aumentando el confort y aportando un descanso más reparador. Gracias a su firmeza se adapta a complexiones entre 60kg y 150kg.
  • Garantía: 5 años al núcleo.
Beneficios
  • Se adapta y moldea al cuerpo según la presión recibida , aconsejable para dolor de espalda.
  • Maximiza el descanso gracias al tratamiento de gel
  • Reduce la sensación de calor
  • Proporciona un descanso reparador
  • Mayor transpiración de los materiales
  • Adaptabilidad
  • Confort progresivo
  • Libera los puntos de presión del cuerpo

Hazte en oferta con el mejor colchón dormitienda de 2023

¿No puedes esperar a hacerte con un colchón dormitienda y descansar cómodamente? ¡Pues aquí tienes tu gran oportunidad! Compara entre los mejores valorados en dormitienda, y adquiere el tuyo, con envío gratuito. ¿A qué estás esperando?.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración