⭐ ¡Colchones Híbridos, lo último en descanso! ⭐ Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Híbridos

Cómo es un colchón híbrido

Si te gusta la comodidad de un colchón de viscoelástica o de látex, pero quieres algo más de firmeza y que transpire mejor, entonces ¿qué pasaría si los juntamos con un colchón de muelles? Pues significa que tendríamos ¡un colchón híbrido! De hecho, en la actualidad se ha convertido en el favorito de los que quieren dormir bien y tener un descanso reparador. ¿Todavía no conoces este tipo de colchones? Pues nosotros te lo contamos con detalle.

Mejores colchones híbridos del mercado en 2022

¿Qué es un colchón Híbrido?

El avance de la tecnología ha hecho que surjan los colchones híbridos, son la última novedad en el mercado. Entendemos por híbrido como algo que lleva varios componentes, por tanto, un colchón híbrido es aquel que está formado por varios materiales. Principalmente espumas ( Viscoelástica, látex, HR, etc) y resortes o muelles.

Capas de un colchón híbrido
Colchón Híbrido de muelles ensacados

Entonces ¿un colchón de viscoelástica es un híbrido? No. Desde el punto de vista del significado de la palabra “híbrido”, un colchón viscoelástico, efectivamente incluye una capa inferior de espuma y otra superior más delgada de viscoelástica. Pero, cuando hablamos de “colchón híbrido” se refiere a los colchones fabricados con espumas cuya capa inferior, resorte o también llamado núcleo es de muelles, en sus diferentes variedades, aunque lo más utilizados son los muelles ensacados.

¿Qué ventajas tienen los colchones híbridos?

Si te preguntas, ¿cuáles son las ventajas de comprar un colchón híbrido? La respuesta es clara, Los colchones híbridos son la mejor combinación para lograr el mejor descanso y despertarte lleno de felicidad.

Mujer feliz de dormir en un colchón híbrido

Amarás tu colchón sobre todas las cosas, sobre todo si eres de esas personas que no duermen bien. Te levantas de mal humor y te duele todo el cuerpo. ¿No crees que ya va siendo hora de cambiar tu colchón hundido, gastado e incómodo? ¿Necesitas más más razones?:

  • Mayor Comodidad: Un colchón híbrido combina la comodidad de la espuma, que alivia la presión, con una estructura de muelles que proporcionan más firmeza.
  • Excelente Independencia de lechos: Se acabaran los trastornos durante el sueño que producen los movimientos de tu pareja. el colchón ya no es una excusa para poner en peligro tu matrimonio.
  • Muy fresquitos: Debido a sus muelles, circula mejor el aire mejorando la transpirabilidad.
  • Sensación única: Cuando pruebes este tipo de colchón ya no querrás otro. Una experiencia casi religiosa y única.
  • Problemas de espalda: Los muelles te permiten mantener la posición correcta de tu espalda.

Opiniones

Los colchones híbridos fueron creados para resaltar los beneficios de las espumas de látex y viscoelásticas, junto a los que aportan los colchones de muelles, principalmente ensacados. Son los que mejores opiniones tienen en Amazon. Los clientes que ya lo han comprado resaltan tanto su comodidad como descanso muy satisfactorios. ¡Y recuerda! siempre pruébalo. La mayoría de tiendas, incluso online, te ofrecen probarlo hasta 100 noches, y si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero.

Por el contrario, son un poco más caro que otros de su misma calidad.

¿Cuál es el mejor colchón híbrido del mercado?

Esta suele ser la pregunta del millón, por eso te dejamos este análisis del mejor colchón híbrido del mercado en 2021. Avalado por los médicos de la unidad del sueño. Incorpora hasta 5 capas de materiales de primera calidad. Una innovación necesaria para un sueño más feliz y reparador.

Configuración