Colchón Viscografeno | Cómodo y fresco Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchón Viscografeno

Viscografeno: Un colchón fresco y cómodo

El mundo de la fabricación de colchones siempre está innovando para mejorar su comodidad en todos los sentidos. Una persona duerme como media unas 8 horas diarias, con tantas horas tumbado es importante tener un colchón en condiciones para que tu cuerpo y descanso no se vea afectado.

Así nace el colchón viscografeno, un colchón que combina la comodidad de la viscoelástica con la transpirabilidad que le aporta el viscografeno lo que hace que duermas más fresquito en los días calurosos del verano.

Mejores colchones de viscografeno del mercado. ¡Descúbrelos!

¿Estas buscando un colchón nuevo? ¿No sabes cuál elegir? ¿Eres de las personas que sudan fácilmente en las noches de mucho calor? Entonces puede que un colchón de viscografeno sea la solución a todas tus dudas. Es el colchón preferido por muchas personas que buscan un descanso reparador a la hora de dormir y que además previene los dolores de espalda.

El grafeno hace que la viscoelástica transpire mejor y favorece la eliminación del calor acumulado en el colchón

¿Qué es un colchón de viscografeno?

Un colchón viscografeno se compone de un núcleo de viscoelástica, cuya principal característica es su adaptabilidad al cuerpo del durmiente y grafeno un material muy flexible, elástico y fresquito. Esta combinación se complementa a la perfección consiguiendo ser uno de los mejores colchones del mercado.

¿Qué ventajas tiene un colchón viscografeno?

Hasta no hace mucho, el dormir en un colchón de muelles, vamos lo de toda la vida, era algo común. Y aunque con el tiempo la gente ha ido decantándose por otras opciones, lo cierto es que un colchón de que lleve viscografeno hoy en día es mucho más recomendable que otros modelos:

  • Temperatura: El grafeno es un excelente regulador de la temperatura que ayuda a eliminar el exceso de calor que puede acumularse en tu colchón, evitando el agobio en las noches especialmente calurosas.
  • Electricidad estática: El grafeno es un superconductor eléctrico. Por ello nos ayuda a reducir y descargarnos de la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo cuando nos movemos.
  • Efecto masaje: El perfilado de un colchón viscografeno creará un efecto masaje en tu cuerpo, te sentirás más a gusto y mejorará tu descanso.
  • Higiénico y saludable: El grafeno es inodoro, hipoalergénico y antibacteriano. Su exclusiva tecnología antibacteriana evita que las bacterias se propaguen en este material. Son perfectos para mantener un ambiente muy sano y completamente libre de organismos que puedan afectar a tu salud. Tu colchón y tu descanso estarán más protegidos del uso diario, lo que además aumentará la durabilidad del mismo.
  • Reduce los malos olores: Precisamente porque evita la acumulación de bacterias que se descomponen en el colchón.
  • Antiestrés: Recientemente se ha demostrado que reducen el estrés.
  • Bajo peso: Es un colchón que no pesa mucho lo que facilita su movimiento a la hora de transportarlo, hacer la cama, darle la vuelta.
  • Se “autorepara”: El grafeno es capaza de capturar las partículas de carbono existentes en el ambiente para su reparación.

El mejor colchón de viscografeno

Un colchón de viscografeno se compone principalmente de dos materiales muy demandados en el mercado de los colchones como es la viscoelástica y el viscografeno. Y este es sin duda uno de los mejores colchones viscografeno del mercado:

Imperial Deluxe 135 x 190

Este colchón de la marca Imperial Relax lidera en opiniones de Amazon como el mejor colchón de viscografeno, con más de 1600 valoraciones. Este colchón que te presentamos sus medias son 135 x 190 cm, pero tienes a tu disposición las medidas más requeridas por el tamaño de las camas.

Imperial Relax | Colchón 135×190 Viscografeno
Colchón viscografeno Imperial Deluxe

Posee un núcleo HR de 26 kg/m3, tiene cualidades para regular la temperatura y se adapta perfectamente a la anatomía del usuario. Todo esto, junto a su espectacular relación calidad-precio, nos ha llevado a situarlo como el mejor colchón de viscografeno dentro de esta comparativa realizada en base a opiniones de usuarios en Amazon.

Colchones viscografeno opiniones

El dúo formado por la viscoelástica y el grafeno es una opción importante si eres de las personas que buscan un colchón fresco que permita un buen descanso gracias a su comodidad. Y olvídate de dar vueltas en los días de mucho calor, como ocurre en otros colchones de viscoelástica. Con multitud de opiniones verificadas por las valoraciones en las principales tiendas online de colchones, es un tipo de colchón con gran aceptación en el mercado.

¿Quieres saber más sobre colchones?

Configuración