▷ Colchones Imperial Relax | Las Mejores Ofertas. ¡Descúbrelas! Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Imperial Relax

Imperial Relax es una marca capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario: colchones viscoelásticos, de micromuelles o los más novedosos de viscografeno, forman parte de su amplio catálogo de productos. Te traemos las mejores ofertas en colchones Imperial Relax. ¡Encuentra la tuya al mejor precio!

Catálogo de colchones Imperial Relax en oferta:

Su catálogo de colchones es muy amplio y cuenta con una gran variedad de modelos. Los colchones tienen diferentes niveles de firmeza y también se pueden elegir con o sin viscoelástica. Todos los colchones tienen un buen soporte y se adaptan bien al cuerpo.

Imperial Relax: una marca que se preocupa por las necesidades de sus clientes

La marca imperial Relax, con una dilata experiencia en el sector de los colchones, ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes productos funcionales y que se adapten a todas sus necesidades. Imperial Relax dispone de diversos modelos de colchones:

  • Colchones de viscografeno, une la comodidad de la espuma viscoelástica con la resistencia y transpirabilidad del grafeno. Consiguiendo un colchón fresco y duradero. Destacamos el colchón Imperial Relax Viscografeno, disponible en todas las medidas y como referente dentro del mercado de colchones de viscografeno.
  • Colchones Visco ecológico, sus tejidos técnicos de Ecopure son fabricados con fibras REPREVE que tienen un 50% menos huella de carbono que el algodón orgánico, un 90% menos que el nylon y un 75% menos que los tejidos convencionales usados en la fabricación de colchones. Este colchón Visco Ecológico Ecopure puedes conseguirlo en todas las medidas.
  • Colchones de Micromuelles, Colchón de 26 cm con núcleo de muelles ensacados de aleación bicónicos y perímetro de espuma HR ecológica de 26kg/m3 que le confiere confort y resistencia. Además este colchón Imperial relax de viscografeno y micromuelles es reversible, antibacteriano y disponible en todas las medidas.

Colchón viscografeno: la solución a las calurosas noches de verano.

Tener un sueño reparador es importante para lograr rendir al máximo durante el día. Y esto se consigue con los nuevos colchones de viscografeno, una combinación de espuma viscoelástica que aumenta la comodidad del usuario, junto con el grafeno una material muy flexible y elástico que mejora considerablemente el confort térmico. Esta unión hace un colchón más transpirable, sin electricidad estática y antialérgico.

Además de una alternativa a tener en cuenta para ayudar a prevenir los dolores de espalda.

Colchón viscografeno Imperial Relax

Imperial Relax Viscografeno

Colchón Imperial Relax Viscografeno
Colchón viscografeno Imperial Relax

Opiniones

En base a una comparativa realizada por las opiniones de los usuarios que lo han comprado en Amazon, podemos decir que es el mejor colchón de viscografeno que además cuenta con una relación calidad-precio inmejorable. De sus casi 1700 valoraciones, un 61% le ha puesto 5 estrellas sobre 5 a este colchón.

» FIRME Y SUPERCOMODO. Flipando. Después de mirar 10000 mil colchones a precios desorbitados por mi medida 180×200 , me decidí buscar en amazon, y como siempre encuentro lo que quiero gracias a los. comentarios de la comunidad[…] nos cuenta en su opinión Jotade.

Consigue en oferta el mejor colchón Imperial Relax de 2022

Imperial Relax | Colchón Viscografeno Confort Plus 20Cm | Viscoelastico | Alta Densidad | Reversible (Invierno/Verano | Alta Transpiración | Antibacteriano | Todas Las Medidas (90x190)
  • Nucleo PUR de 26kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos caras de uso.
  • Alta adaptabilidad con placa de Viscografeno integral: especial para personas con dolores musculares
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración