Colchones Tempur ¡Los mejores colchones para tu descanso! Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Tempur

Es un colchón de precio elevado pero acorde con sus características que te permiten disfrutar de un verdadero y profundo descanso. Es la única marca de colchones certificada por la Space Foundation y reconocida por la NASA.

Catálogo de colchones Tempur en oferta

En esta selección de colchones Tempur en oferta podrás ver las características de cada modelo de la marca. Elegir tu colchón «mullidito», de firmeza media o el más firme, dentro de su gama de colchones individuales y de matrimonio.

Tempur : Una marca centrada en colchones de calidad

Caracterizándose por estar en constante evolución, durante sus 30 años de historia la marca ha trabajado con todo tipo de productos. Pero en ninguno han puesto tanto empeño en su trabajo como en con los colchones Tempur.

Un producto que se ajusta a las necesidades específicas de cada persona de más de 80 países. Dispone de colchones adaptados a los cuerpos y gustos de todos los consumidores.

Un colchón con un precio inmejorable

Un colchón Tempur es un producto en el que merece la pena invertir. Son fabricados con tecnología espacial de la NASA. Todos sus colchones incorporan el auténtico material TEMPUR que consigue adaptarse a tu cuerpo proporcionándote mayor comodidad.

Una colchón Tempur no es barato, su precio es algo elevado dentro del mercado de los colchones. Pero su calidad y confort hace que sea un colchón único para los más exigentes.

El mejor colchón para tu descanso

Solamente algunos de los científicos de los científicos conocen la fórmula que permite producir el material TEMPUR, por esto mismo hace que sus colchones sean inimitables. En el mercado vas a encontrar gran variedad de colchones viscoelásticos pero solo hay un material TEMPUR.

¿Qué tiene de especial el material TEMPUR? Pues que responde al peso y calor de tu cuerpo adaptándose perfectamente. Con esto consigues el confort necesario para un descanso perfecto.

Sus fábricas están localizadas en Dinamarca y Estados Unidos sin ningún tipo de subcontratación.

¡El mejor colchón Tempur de 2022 en oferta!

¿Estás ya convencido para comprarte una colchón Tempur? ¡Pues no te arrepentiras! Te dejamos los mejores colchones Tempur de Amazon, según los clientes. ¡Con el mejor precio! Si lo compras ahora, puedes financiarlo hasta en 24 meses con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

Y para ayudarte en tu decisión de compra te proponemos estas tres opciones para que elijas el colchón que mejor se adapta tus necesidades:

Necesitas un colchón blando y «mullidito»

Tempur Colchón Cloud 21 Blanco 180 x 200 x 21 cm- El más blandito

Necesitas un colchón de firmeza media/alta

TEMPUR Colchón Original Prima Cooltouch

Necesitas un colchón de firmeza alta

TEMPUR | Colchón Viscoelástico Sensation de 135×190 cm | 22cm de Altura | Muelle ensacado

Opiniones

Como ya te hemos contado, Tempur es una marca muy reconocida por sus productos, por este motivo, te mostramos algunos comentarios sobre los productos de la marca.

Una clienta que ha comprado el colchón Tempur y una funda, comenta que está muy satisfecha con la calidad del producto. Ha notado una mejoría significativa en su problema de dolores de espalda y, además, no se mueve cuando su pareja lo hace, lo cual le ha permitido dormir mejor. Con la funda, el colchón le parece mucho más cómodo, ya que le resulta suave al tacto.

Por otro lado, otra clienta comenta que tras 3 años de uso, el colchón Tempur aún está en perfectas condiciones y cumple de sobra con sus expectativas. También comenta que es el mejor colchón que ha tenido en su vida y que no cambia por ningún otro. El precio le parece muy elevado, pero aún así cree que merece la pena.

Otro cliente comenta que tras tres años de uso, sigue muy satisfecho con su colchón Tempur. Lo recomienda a todo el mundo y le parece un producto de calidad muy elevada.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)
Configuración