Colchones Marmota Saltar al contenido
Colchones Vip

Colchones Marmota

Colchones Marmota. Mujer Duerme bien y feliz

En cuestión de colchones, Marmota te ofrece lo mejor para un descanso reparador. Y esto lo consigue fabricando colchones híbridos, compuestos de varios materiales como la viscoelástica, muelles ensacados, látex, fibra de coco o espuma Foam. Pero también te ofrecen otros colchones más básicos, para que el precio no sea un problema.

En esta selección de los mejores colchones Marmota puedes ver más sobre sus ventajas y características.

Catálogo de colchones Marmota precios

Marmota, la marca de colchones que fabrica descanso

Hablamos de una marca española reciente, con sede en Barcelona y fundada en 2017. Si bien es una empresa muy joven, es líder en la categoría “Bed in a Box (Cama en caja)” en España. Vamos en pocas palabras, es una de las principales marcas que más colchones venden en el mercado. Entre sus productos vas a encontrar desde colchones básicos, hasta los llamados híbridos de alta gama.

Pensando en el cliente cuidan el detalle al máximo, porque un cliente contento genera buenas opiniones y aumenta el valor de fiabilidad de una empresa. Un reto difícil, teniendo en cuenta que el mercado de los colchones estaba en manos de dos poderosos fabricantes como son Flex y Pikolin.

Entre sus valores consideran el descanso como una prioridad para una vida saludable. Cuenta con un departamento I+D para la investigación en la mejora del sueño. En su laboratorio está un gran equipo de científicos y médicos especialistas en descanso.

Son colchones que transpiran bien, y se adaptan a tu cuerpo como un molde. Y esto te va a permitir dormir como una marmota. Su catálogo no es muy extenso porque se centran más en la calidad y en la venta online.

Y por supuesto, cuando hablamos de calidad cuentan con las mejores materias primas, promoviendo la sostenibilidad.

Ventajas Colchones Marmota

Tener un colchón Marmota en tu cama son todo ventajas. A destacar, que están avalados por los doctores de la Unidad del sueño del Hospital Quirón. Dormir bien es importante, cuanto mejor sea tu descanso, mejor será tu vida. Además Marmota te ofrece una amplia variedad de complementos para tu cama: Almohadas, bases, protectores de colchón, edredones, hasta mesilla de noche. Todos exclusivos de Marmota.

Dentro de la gama de Híbridos tienes varios modelos:

  • Marmota Hybrid: Un colchón que está fabricado con viscoelástica, espuma Airsoft Tech y muelles ensacados. (Ver en Amazon)
  • Marmota Hybrid Premium: Además, incorpora una capa extra de fibra de coco que aporta mayor comodidad. (Ver en Amazon)
  • Marmota Hybrid Gold: Es la novedad de Marmota. Duplica el número de muelles logrando una mayor independencia de lechos. (Ver en Amazon)

Marmota cuenta con otros colchones más básicos que cubren las necesidades no menos importantes, de sus clientes como son:

  • El Marmota: Un colchón viscoelástico y espuma Airsoft-Tech muy confortable que se adapta a tu cuerpo como un guante. (Ver en Amazon)
  • El colchón Kids: Para los más peques y pensado para que puedas girarlo en función de la edad de tu hijo o hija. Se puede utilizar a partir de los 3 años.
  • El Live: Ideal cuando necesitas un colchón al que le vas a dar poco uso, como una segunda residencia o el cuarto de invitados (Ver en Amazon).

Confiar en los mejores proveedores de materia prima le ha valido las siguientes certificaciones de calidad:

Certificado anti-hongos y bactericida

Anti-hongos y bactericida

Certificado Eurolatex Eco Standard

Cumplen los criterios medioambientales

Certificado Ökotex Standard 100

No contiene ningún elemento nocivo para las personas o para el medio ambiente.

Certificado Landes-gewerbeantsalt Bayern)

Alto rendimiento en durabilidad y elasticidad

Colchones Marmota Precios

El valor de un colchón no solo viene reflejado en su precio. Depende mucho de la calidad de sus materiales, la atención al cliente, la garantía de compra y devoluciones … Marmota como empresa, te ofrece todo esto y mucho más. Es una empresa que huye de los “ofertones ” y el engaño que se camufla entre los “super descuentos”, porque ofrece productos de calidad a unos precios justos.

Este es el colchón Marmota más barato, dependiendo de la medida que elijas:

Colchón 80x190 Live de Marmota - Colchón Viscoelástico 80 x 190 cm con Support Foam (Colchón Esencial Individual) - 10 Años Garantía
  • 🦦💤 El colchón esencial de Marmota a un precio imbatible. Desde Marmota proporcionamos descanso de calidad al mejor precio con nuestro colchón Live. Contiene 4 cm de la nueva viscoelástica...
  • 🦦💤 VISCOElÁSTICA MARMOTA: 2 cm de viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida...

Aquí tienes el colchón Marmota de gama alta de precio más elevado, el colchón preferido por los más exigentes a la hora de dormir:

Marmota Colchon 90x190 Hybrid Gold - Muelles Ensacados + Micro Muelles (Sensación de Ingravidez) + Viscoelástico 90 x 190 (Colchón Híbrido Individual Alta Gama) - 10 Años Garantía
  • 🛏️ El colchón con la mejor tecnología de Marmota. Conoce la plena sensación de ingravidez con nuestro colchón Hybrid Gold. Esta se consigue gracias a las capas que lo componen (Viscoelástica...
  • 👩‍⚕️ ESTUDIOS I: En Mamota sabemos que tu calidad del sueño está directamente relacionada con tu estado de ánimo. Es por eso que colaboramos con un equipo de expertos, cuyos estudios...

Colchón Marmota opiniones

Ya estas decidido a comprar un colchón Marmota, pero siempre te gusta ver las opiniones de otros clientes que ya han probado este colchón. En general, hemos visto que tanto en la web del fabricante como en Amazon, las opiniones son bastante buenas. Tanto en los colchones básicos como en los de alta gama.

Los clientes que dan una valoración muy alta al colchón, principalmente destacan su comodidad a la hora de lograr un buen descanso. Su firmeza y la forma en que se amolda al cuerpo, hace que no se sienta ninguna presión en las partes que más la sufren. Ya no se desvelan por las molestias que les provoca el colchón, durmiendo toda la noche del tirón. ¡Y lo agradable que es levantarse sin dolor de espalda!

En cuanto a la atención al cliente Francisco T.A dice:

Entrega muy rápida y muy buena atención

La atención al cliente fue excelente, me llamó para informarme que tenían un problema de stock con la tela y que se podría retrasar el pedido 5 días pero en cambio me llegó en tan solo 3 días, 2 días antes de lo que me habían dicho, así que genial la atención al cliente y la entrega.”

Pascual Z. A. también nos da su opinión sobre cambios y devoluciones:

Cambio de colchón Marmota por Marmota Hybrid

Todo perfecto, me hicieron la devolución del primero y compre el segundo. Muy fácil y en unos pocos días. Estoy muy contento con mi nuevo colchón.

David R. opina sobre la transpirabilidad del colchón Marmota Hybrid:

Estamos encantados, hemos notado que ya no nos levantamos doloridos y la sensación del colchón es muy agradable. Además yo pasaba mucho calor y sudaba, ahora he dejado de sudar gracias al Marmota Hybrid Premium. Muy recomendable.

Compra el mejor colchón Marmota al mejor precio de 2022

Por opiniones y precios, aquí tienes la mejor oferta para el colchón MARMOTA Hybrid Premium. En todas las medidas que puedas imaginar, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, lo recibes en casa en aproximadamente una semana, tienes 100 noches para probarlo, entrega gratuita y puedes pagarlo en cómodos plazos.

Marmota Colchon Hybrid Premium Mayor Firmeza - Muelles Ensacados Viscoelastico - 10 Años Garantía - Colchon Híbrido Individual Alta Gama (80 x 190 cm)
  • 🛏️ El colchón top entre los tops. En Marmota decimos que si hubiese una competición de colchones de gama alta, el Hybrid Premium sería el campeón. Proporciona el equilibrio perfecto entre...
  • 👩‍⚕️ ESTUDIOS I: En Mamota sabemos que tu calidad del sueño está directamente relacionada con tu estado de ánimo. Es por eso que colaboramos con un equipo de expertos, cuyos estudios...

Configuración